Wikipedia

Resultados de la búsqueda

11 de noviembre de 2018

El mundial, un desafío pendiente

Hoy, termina el Campeonato del Mundo y también mi participación, sin haber podido lograr el objetivo. Me preparé mejor que antes, sacrifique a mi familia, trabajo y otras cosas, para qué?.

En realidad cada cosa que hice o deje de hacer valió la pena. Puede parecer absurdo el esfuerzo cuando sientes que estuviste lejos o cerca  del objetivo y no se logró. Pero esa no sería más que una de las tantas excusas que puedes inventar para no seguir trabajando de forma más inteligente por aquello que quieres.

Duele no lograr una medalla, cuando tus expectativas fueron altas; pero, uno decide lo que hace con lo que le sucede y esto no sería más que otra excusa del porqué no lograste tu objetivo.

Colgarse la medalla mundial está costando, pero sabes que llegará, entonces a seguir disfrutando del proceso. “Del tamaño de tu riesgo, será tu recompensa; mejor por atrevido que por precavido”. Que valga el riesgo y no la pena.

Quiero compartir este post sabiendo que disfrute al máximo de este campeonato Me encanta esta frase: “John, este es el único momento que tienes, aquí y ahora”, los demás no importa, porque no puedes desperdiciar tu tiempo pensando en reminiscencias del pasado o preocupaciones del futuro.